CUÉNTANOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Esta es quizás la parte más importante y es aquí donde entras tú: el briefing. Este documento es vital para saber qué necesitas, cómo te gustan las cosas, qué normativa de comunicación tiene tu empresa y, en definitiva, cómo podemos ayudarte. Somos expertos en comunicación, publicidad y marketing digital para pymes. Tenemos experiencia y nos ponemos a tu disposición para adaptarnos a tu momento. Comienza por algo pequeño y pruébanos. Ya vendrán cosas más grandes más adelante.

El briefing recoge toda la información necesaria para trabajar y, lógicamente, cuanto mejor y más completo esté el documento, más fácil nos lo pones y menos tiempo invertimos. Y ya sabes que… el tiempo es dinero...

Cada proyecto tiene su alma y hay que tratarlo de forma personalizada, teniendo en cuenta sus necesidades, cómo se va a utilizar y, muy especialmente, los usuarios a los que va destinado.

Y, ¿cómo es este documento? Dependiendo de la naturaleza del proyecto, el briefing es más o menos complejo. Como queremos hacer las cosas fáciles, completa esta información inicial y te enviaremos un pequeño cuestionario complementario solicitando la información adicional que necesitamos. Cuéntanos brevemente qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN INICIAL

(C)Joan Luzzatti

Av. Valdelaparra, 72, Alcobendas, Madrid | hola@elhuevodecolon.com

© 2020 El Huevo de Colón

  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook
  • Instagram