RAZONES PARA ELEGIRNOS

Un equipo de profesionales

Somos un equipo de profesionales completo con mucha historia y mucha experiencia que nos ponemos a tu disposición para adaptarnos a lo que necesitas.

Sin tecnicismos

Utilizamos un lenguaje sencillo y evitamos utilizar palabras raras. Si aun así hay algo que no hemos contado bien, ¡pregúntanos!

Sin compromiso de permanencia

Sabemos que trabajamos bien y que cuando comiences a utilizar nuestro servicio vas a querer repetir, pero no tienes ningún compromiso de permanencia y puedes encargar un único trabajo, ¡o mil!

Para necesidades puntuales o regulares

Puede que ya tengas un equipo que se encarga del marketing y publicidad para pymes, pero que puntualmente se encuentra desbordado de trabajo por acumulación de proyectos o simplemente los responsables están de baja por enfermedad o por bien merecidas vacaciones. Ahí estamos para darte apoyo.

Tarifas transparentes

Hemos diseñado nuestras tarifas para que todas las empresas, independientemente de sus dimensiones, puedan acceder a un servicio de comunicación profesional y de calidad. Sabemos que no es suficiente con hacer las cosas bien, hay que contarlas para que nuestros clientes también lo sepan. Y eso es tan válido para nuestra empresa como para la tuya.

No necesitas hacer contratos externos

Hacer un contrato a un nuevo proveedor es una tarea que implica una gestión administrativa algo más compleja. Con nosotros lo tienes fácil. Nos pruebas y, si te gusta, repites. Así de fácil. Y sabemos que te gustará.

Fácil comunicación

Tenemos empatía. Conocemos nuestro trabajo y queremos que la forma de colaborar contigo sea sencilla y amable para todos. Ponemos toda nuestra voluntad en hacer fácil la comunicación tanto en lo que hacemos como en la manera de hacerlo.

Entrega rápida

Cada proyecto está personalizado y por eso no podemos poner aquí y ahora una fecha de entrega cerrada, pero trabajamos muy rápido. Cuando tengamos el detalle de lo que requieres, antes de comenzar a hacerlo, cerraremos contigo la fecha de entrega que normalmente oscilará de 2 a 7 días para los planes estándar. Sabemos que tu tiempo es muy importante y estamos seguros de que vamos a superar tus expectativas.

Av. Valdelaparra, 72, Alcobendas, Madrid | hola@elhuevodecolon.com

© 2020 El Huevo de Colón

  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook
  • Instagram